Maraton de Montaña Samano

IV Maraton Montaña Samano






24 de agosto de 2014

Cartel 2014

Este año celebramos el maratón por cuarto año consecutivo, lo adelantamos un mes respecto a fechas anteriores para celebrarlo el:

24 de agosto de 2014.
El Maratón de Montaña Sámano consta de tres modalidades deportivas como son:

Trail, Marcha y BTT.
El Trail y la marcha realizan un recorrido de 29 km. con un desnivel positivo de 1.250 m. y un nivel negativo de 1.250 metros.
La BTT realiza un recorrido de 36,6 km. Con un desnivel positivo de 1.067m. y un desnivel negativo de 1.067 metros.
El recorrido al completo se realiza por un entorno medioambiental de una gran riqueza, con unas vistas impresionantes, como las que se pueden disfrutar subiendo a Cerredo, para seguido bajar al impresionante paraje de la Cubilla, y después de unos veinte kilómetros llegar al alta de Sámano disfrutando de la fabulosa vista que nos ofrece el precioso valle de Sámano con Castro Urdiales al fondo en la misma costa.
Al llegar a meta los corredores encontrarán un equipo de Fisioterapeutas que les aliviarán del esfuerzo realizado, para pasar a disfrutar de una gran barbacoa y del ambiente que tenemos en la llegada.
Todo esto supervisado por cantidad de voluntarios que se encargan de la seguridad y de atender a todos los participantes para que no tengan ningún problema a lo largo del recorrido.
También contamos con la colaboración de la Dya en cuestión sanitaria y Protección Civil que se encargará de la seguridad, antes, durante y al terminar la prueba.
Todo esto gracias a las aportaciones desinteresadas de los colaboradores, pues, si no, sería imposible organizar eventos como estos.
Así que os esperamos para tener un día bonito de montaña y disfrutar de las fabulosas vistas que tenemos en nuestro entorno.
Inscripciones en la página: www.uno.es:
Trail, Marcha
VIII BTT Maratón de Sámano y en la tienda de Yaniro, Avda. La Cerrada, 35 nave, 18 Maliaño.

Contacto
Si deseáis más información o tenéis alguna duda podéis consultarlo a través del correo:
clubalpinosamano@gmail.com (Alejandro)
o el teléfono:
651042133 (Paco)