Maraton de Montaña Samano

Excursión a Pirineos

6 de agosto de 2018

Excursión a los Pirineos

Hola a tod@s

Este mes de agosto, del día 6 al 9, un grupo del amigos, entre ellos varios miembros del Club Alpino Samano, han realizado una salida a los pirineos, con la idea de subir al monte Perdido, entre otros.

Aquí tenéis una cronica que me ha pasado Iñigo, de estos días, mas...

Laredo, Castro Urdiales por Candina

29 de julio de 2018

Laredo, Castro Urdiales por Candina

Hola a tod@s

Hoy domingo 29 de julio, algunos miembros del Club Alpino Sámano, nos hemos acercado, en autobus hasta Laredo, para venir andando hasta Castro Urdiales, pasando por el macizo de Candina.

Pues lo dicho, tomando el autobus que va al Hospital de Laredo a la 7:20 horas en la parada de la plaza del mercado, hemos comenzado la caminata a las 8:15 horas aproximadamente.

Es una ruta muy recomendable y llevadera, la parte mas exigente es la subida a Candna, pero las vista que podemos ver a lo largo del recorrido, compensan todo el esfuerzo.

Una vez en Oriñon, ya que estaba la marea bajada hemos aprobechado y hemos cruzado por la playa hasta la playa de Arenillas, nos ha venido muy bien meter los pies en el agua. Al final nos han salido unos 20 km.

Como siempre la mañana muy amena gracias a la buena compañia, quiero aprovechar para dar las gracias a los que me acompañaban (ellos ya saben por que), MUCHAS GRACIAS.

Aquí os dejo un enlace de las fotos que saqué, a lo largo la ruta:

Fin de semana en Asturias

21-22 de julio de 2018

Fin de semana en Asturias

Hola a tod@s

El fin de semana del 21 y 22 de julio, algunos socios del Club Alpino Sámano nos hemos desplazado hasta Asturias. En concreto a la localidad de Arenas de Cabrales.

El sábado 21 de julio, realizabamos la ruta del Cares, disfrutando de las fabulosas vistas y un día precioso para andar, ya que estuvo nublado y no hizo mucho calor, despues de comer en Cain, retomamos la ruta de vuelta para volver a Poncebos, una cez terminada la marcha nos dirigimos Al Hostal el Molido (muy recomendale), donde ibamos a pernoctar, ya que al día siguiente nos esperaba la diversión.

El domingo 22 de julio, nos dirigimos a Panes para realizar el descenso del río Deva, hasta Unquera, nos salio un día precioso, desde primera hora con sol, así que entre el buen tiempo y el buen rollo entre nosotros, lo pasamos como chiquillos.

Aquí os dejo los enlaces de las fotos que saqué, los dos días:

Ruta del Cares.

Descenso del río Deva.