Maraton de Montaña Samano

VIII Trail de Montaña Sámano

23 de septiembre de 2018

Hola a tod@s

Joshua López y Zulima Carrión, ganadores del VII Trail de Montaña Sámano.

El domingo 23 de septiembre de 2018, se celebró la octava edición del Trail de Montaña Sámano.

Para la crónica de la carrera no seré yo el que os cuente como fué, ya que hay gente más preparada, que estuvo presente.

Así que os voy a dejar unos enlaces a los que de verdad saben, como es la nota de prensa de la FCA y la cronica de Pedro Aboitiz.

Lo que si os voy a relatar, es un hecho que presencié, más...

V Medio Km Vertical Samano 2018

2 de septiembre de 2018

V Medio Km Vertical Samano 2018

Hola a tod@s

Hoy domingo, 2 de septiembre de 2018, se ha celebrado dentro del programa de fiestas de San Emeterio y San Celedonio, la Quinta Edición del Medio Vertical Sámano 2018.

Con una mañana espectacular, ha comenzado la prueba a las 11:00 horas, tomando la salida 27 atletas, entre los cuales podíamos ver tres feminas, más...

Excursión a Pirineos

6 de agosto de 2018

Excursión a los Pirineos

Hola a tod@s

Este mes de agosto, del día 6 al 9, un grupo del amigos, entre ellos varios miembros del Club Alpino Samano, han realizado una salida a los pirineos, con la idea de subir al monte Perdido, entre otros.

Aquí tenéis una cronica que me ha pasado Iñigo, de estos días, mas...

Fin de semana en Asturias

21-22 de julio de 2018

Fin de semana en Asturias

Hola a tod@s

El fin de semana del 21 y 22 de julio, algunos socios del Club Alpino Sámano nos hemos desplazado hasta Asturias. En concreto a la localidad de Arenas de Cabrales.

El sábado 21 de julio, realizabamos la ruta del Cares, disfrutando de las fabulosas vistas y un día precioso para andar, ya que estuvo nublado y no hizo mucho calor, despues de comer en Cain, retomamos la ruta de vuelta para volver a Poncebos, una cez terminada la marcha nos dirigimos Al Hostal el Molido (muy recomendale), donde ibamos a pernoctar, ya que al día siguiente nos esperaba la diversión.

El domingo 22 de julio, nos dirigimos a Panes para realizar el descenso del río Deva, hasta Unquera, nos salio un día precioso, desde primera hora con sol, así que entre el buen tiempo y el buen rollo entre nosotros, lo pasamos como chiquillos.

Aquí os dejo los enlaces de las fotos que saqué, los dos días:

Ruta del Cares.

Descenso del río Deva.