Maraton de Montaña Samano

V Trail EcoParque Trasmiera

4 de marzo de 2018

V Trail Ecoparque Trasmiera

Hola a tod@s

Este fin de semana, nuestros compañeros del Club, han participado en varias pruebas.

El sábado 3/3/2018, Adrián González, se desplazó a Asturias, para participar en la 27 Cangas Mountain Original Trail. Con una distancia de 27 km y un desnivel acumulado de más de 3.500 metros, nuestro compañero tuvo que retirarse a falta de 6 km. por una serie de molestias.

Una lastima, seguro que ya la ha anotado en la agenda para volver el año que viene.

A quitarse la espina Adrián.


El domingo 4/3/2018.

Mero se desplazó hasta Rada, para competir en el I Trail el Mazo, participando en la prueba de 37,5 km. subiendo al podium como tercero en su categoría.

Enhorabuena!!!


Este mismo domingo, varios miembros del club, andarines, corredores y acompañantes nos desplazamos a Isla, a participar en el V TRAIL ECOPARQUE TRASMIERA.

Con un día expectacular, para la práctica de este deporte tan bonito, empezó la prueba a las 9 horas para los andarines y a las 10:45 los corredores, disfrutando en todo momento de las preciosas vistas que hay a su paso por el Molino de Agua y ya terminando el recorrido, por los acantilados, en el cabo de Quejo.

Si a todo esto, añadimos, que aunque no lo parezca, tambien disfrutaron del barro que encontraron, consecuencia de las lluvias de los días previos, es lo que hizo el día más expectacular si cabe.

Además a todo esto se une, la gran organización por parte del grupo Somos Ecoparque, con el gran Ramón Meneses, a la cabeza de esta gran familia, que son todos los voluntarios que colaboran y se encargan de que no falte de nada a ningún participante y acompañante.


ENHORABUENA!!! a todos y muchas gracias por hacernos sentir como de la familia.


Como siempre que puedo acudir a estas fiestas, aquí os dejo los enlaces a las fotos sacadas durante la prueba.

Andarines a su paso por el Molino de Agua

Corredores a su paso por el Molino de Agua

El paso por los acantilados y otras fotografías