Maraton de Montaña Samano

V Medio Km Vertical Sámano 2018

2 de septiembre de 2018

V Medio Km Vertical Sámano 2018

Hola a tod@s

Hoy domingo, 2 de septiembre de 2018, se ha celebrado dentro del programa de fiestas de San Emeterio y San Celedonio, la Quinta Edición del Medio Vertical Sámano 2018.

Con una mañana espectacular, ha comenzado la prueba a las 11:00 horas, tomando la salida 27 atletas, entre los cuales podíamos ver tres feminas, la mañana ha llegado en algún momento a ser sofocante por el calor que hacía, pero todos los corredores han terminado sin problemas, exceptuando uno que se ha retirado nada mas comenzar el ascenso.

Al llegar a la plaza bajando sin competir, estaban todos mas o menos contentos por haber cumplido sus expectativas, ya que algunos eran repetidores y otros era su primera vez.

Una vez en la plaza han podido disfrutar de un avituallamiento solido/líquido y de un lunch compuesto por jamón y chorizo, se les veía contentos contando sus sensaciones durante la carrera.

Me pasarán más fotos y os pondre el enlace aquí mismo, en cuanto las tenga.

Quiero dar las gracias a todos los colaboradores que nos ayudan desinteresadamente, vease: Protección Civl, Dya, a los fotografos: Victor Diaz y Jeús Eguren.

Por supuesto habia muchos más que me sería muy difícil enumerar a todos, así que a todos ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

¡¡OS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE!!