Asamblea General Ordinaria 2018 del Club Alpino Sámano

El domingo 21 de enero de 2018, el Club Alpino Sámano, ha celebrado su asamblea general ordinaria

Hola a tod@s

Hoy domingo 21 de enero de 2018, el Club Alpino Sámano, ha celebrado asamblea general ordinaria.

Comienza la asamblea a las 11 horas en segunda convocatoria, ya que en la primera no había quórum, con la presencia de 15 socios para terminar la asamblea con 23 socios presentes.

Toma la palabra Silvia como vocal de la directiva, haciendo las funciones de secretaria, empieza preguntando a los presentes, si alguno esta interesado, en que se lea el acta anterior y como nadie quiere, dice que la deja encima de la mesa por si alguno quiere echarla un vistazo.

Continua explicando las cuentas del año anterior y un vez hecho, las somete a votación siendo aprobadas por unanimidad.

Continua siguiendo el orden del día y pasa ha explicar un resumen de la temporada terminada y los logros conseguidos, contestando las preguntas de los presentes.

Sigue con el presupuesto para este año 2018, explicándolo al detalle y aclarando dudas de los presentes, para someterlo a votación, no habiendo ningún voto en contra, se aprueba por unanimidad.

Continua pasando a presentar los proyectos deportivos para este año, entre los cuales, seguirá el Club Alpino Sámano, en las Trail Series Cantabria 2018 y como novedad el club participará en la Copa Vizcaya 2018, aquí toma la palabra el presidente, para explicar en lineas generales el funcionamiento, tanto, las Trail Series Cantabria como de la Copa de Vizcaya, la sección de los andarines, seguirá realizando una excursión al mes como años anteriores, también comenta que se realizaran las dos pruebas de todos los años, el V Medio Km Vertical de Sámano 2018 y el VIII Trail de Montaña Sámano 2018.

El siguiente punto del día es la presentación de los equipos que van a participar lo mismo en las Trail Series Cantabria como en la Copa Vizcaya, pasando a informar de la relación de todos los corredores.

El siguiente punto, ruegos y preguntas termina enseguida, ya que se ha ido explicando las dudas sobre la marcha.

Se dá por terminada la asamblea a las 11:35 horas pasando a sacar una fotografía de los presentes que representan a todo el club, ya que hay socios, corredores y andarines.