Homenaje a Javier Brasaola

El domingo 20 de mayo de 2018, acudimos varios miembros del Club Alpino Sámano a los Collados del Asón, para formar parte del grupo de amigos, que iban a realizar una ruta en memoria de Javier Brasaola

Hola a tod@s

El domingo 20 de mayo de 2018, acudimos varios miembros del Club Alpino Sámano a los Collados del Asón, para formar parte del grupo de amigos, que iban a realizar una ruta en memoria de Javier Brasaola.

La prueba en si era el sendero de Hondojon, realizando previamente, una ofrenda floral en la cascada del nacimiento del Asón, antes de llegar al aparcamiento para comenzar con la marcha.

Acto muy emotivo que demuestra lo buena persona que era, y los grandes amigos que tenía y sigue teniendo, quiero felicitarlos a todos y en particular a Cueli y su hermano David, por seguir manteniendo vivo el espíritu de Javi, «Conejillo» como le llamaban sus amigos.

Nos pinto un día de fabula y como la ruta y la zona es preciosa, pues disfrutamos como chiquillos.

Aquí os dejo un enlace de las fotos que saqué, a lo largo del recorrido.

Seguid así!!!

ÚLTIMAS NOTICIAS
Ruta al Pagasarri 2019

Ruta al Pagasarri 2019

Ayer 15 de Diciembre, vari@s integrantes del club participaron en la ruta al Pagasarri. Una ruta ya tradicional y que l@s nuestr@s disfrutaron mucho.

leer más
EDP – Trail La Sobanuca

EDP – Trail La Sobanuca

DEL ASFALTO A LA MONTAÑA!!!

En el día de ayer, varios integrantes del club participaban en la EDP Bilbao Night Marathon en su modalidad de media maratón 👌

Y hoy, a pesar del día y de la cantidad de agua caída, nuestros alpinos se dieron cita en La Sobanuca, finalizando y disfrutando la prueba como se merece 👌

leer más
FIN DE SEMANA NARANJA

FIN DE SEMANA NARANJA

El pasado domingo, 19 de Mayo, el Alpino Sámano estuvo presente el KV de Arredondo (Campeonato de España) y en los 10km de Santoña.

leer más
Junta Extraordinaria 09-06-2019

Junta Extraordinaria 09-06-2019

A través del presente comunicado, se convoca a todos los socios del Club Deportivo Elemental Alpino Sámano, a una Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar en la Junta Vecinal de Sámano, el Domingo 9 de Junio de 2019, a las 19:30 horas en primera convocatoria y las 20:00 horas en segunda convocatoria.

leer más