I Trail Valdaliga Dinegui

Este domingo 15 de abril de 2018, algunos compañeros del Club, se han desplazado a Treceño para participar en el primer Trail Valdaliga Dinegui

íHola a tod@s

Este domingo 15 de abril de 2018, algunos compañeros del Club, se han desplazado a Treceño para participar en el primer Trail Valdaliga Dinegui. 

Han participado, tanto en la Marcha como en el Trail, en la marcha la representación ha sido por parte de:
Mari Jose, Nagore, Mero, Pedro, Ruben y Paco.

Los corredores han sido:
Andoni, Cueli, Andoni, Arkaitz, David, Adrian, Javi, Francis, Francis, Borja, Mikel, Eduardo y Pereira.

El recorrido, desconocido al ser la primera edición, comienza con una subida, que en poco más de 1,5 km sube a 400 metros de altitud, para pasar a ser una prueba rápida, con algunas zonas de mucho barro y bajadas muy técnicas.

La climatología estaba ideal para correr ya que no llovía y no hacia calor, así que todos disfrutaron de la prueba y acabaron sin ningún problema, una vez pasada la linea de meta, una buena ducha y a disfrutar de la comida de hermanamiento.

Enhorabuena a todos!!

Enlace a las fotografias sacadas por Alejandro, en la última parte del recorrido y en la salida. 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Ruta al Pagasarri 2019

Ruta al Pagasarri 2019

Ayer 15 de Diciembre, vari@s integrantes del club participaron en la ruta al Pagasarri. Una ruta ya tradicional y que l@s nuestr@s disfrutaron mucho.

leer más
EDP – Trail La Sobanuca

EDP – Trail La Sobanuca

DEL ASFALTO A LA MONTAÑA!!!

En el día de ayer, varios integrantes del club participaban en la EDP Bilbao Night Marathon en su modalidad de media maratón 👌

Y hoy, a pesar del día y de la cantidad de agua caída, nuestros alpinos se dieron cita en La Sobanuca, finalizando y disfrutando la prueba como se merece 👌

leer más
FIN DE SEMANA NARANJA

FIN DE SEMANA NARANJA

El pasado domingo, 19 de Mayo, el Alpino Sámano estuvo presente el KV de Arredondo (Campeonato de España) y en los 10km de Santoña.

leer más
Junta Extraordinaria 09-06-2019

Junta Extraordinaria 09-06-2019

A través del presente comunicado, se convoca a todos los socios del Club Deportivo Elemental Alpino Sámano, a una Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar en la Junta Vecinal de Sámano, el Domingo 9 de Junio de 2019, a las 19:30 horas en primera convocatoria y las 20:00 horas en segunda convocatoria.

leer más