Los 10.000 del Soplao

El sábado 19 de mayo de 2018, se desplazan hasta Cabezón de la Sal, unos de vispera y otros el mismo día, para tomar parte en los 10.000 del Soplao 2018

Hola a tod@s

El sábado 19 de mayo de 2018, se desplazan hasta Cabezón de la Sal, unos de vispera y otros el mismo día, para tomar parte en los 10.000 del Soplao 2018.

La mayoria participaron en la prueba de a pie con un recorrido de 50 km, y otros en la de ciclismo de 165 km.

Con un día de sol aplastante, que hizo la prueba mucha más dura de lo que ya se esperaban por su recorrido tan duro, terminaron todos muy contentos, exceptuando al bueno de Isaac que se nos lesiono, al que mandamos mucho ánimo y seguro que la tiene anotada en la agenda para el próximo año y nosotros allí estaremos para animarle.

Aquí os dejo unos enlaces de las fotos que sacamos, a lo largo del día.

¡¡Ya estamos esperando que llegue la próxima!!

ÚLTIMAS NOTICIAS

EDP – Trail La Sobanuca

DEL ASFALTO A LA MONTAÑA!!!

En el día de ayer, varios integrantes del club participaban en la EDP Bilbao Night Marathon en su modalidad de media maratón 👌

Y hoy, a pesar del día y de la cantidad de agua caída, nuestros alpinos se dieron cita en La Sobanuca, finalizando y disfrutando la prueba como se merece 👌

leer más

FIN DE SEMANA NARANJA

El pasado domingo, 19 de Mayo, el Alpino Sámano estuvo presente el KV de Arredondo (Campeonato de España) y en los 10km de Santoña.

leer más

Junta Extraordinaria 09-06-2019

A través del presente comunicado, se convoca a todos los socios del Club Deportivo Elemental Alpino Sámano, a una Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar en la Junta Vecinal de Sámano, el Domingo 9 de Junio de 2019, a las 19:30 horas en primera convocatoria y las 20:00 horas en segunda convocatoria.

leer más

Los 10.000 del Soplao – 2019

Este sábado, 18 de Mayo, varios integrantes del club participaron en una nueva edición de Los 10.000 del Soplao. Viento, agua, frío y mucho barro, fueron los protagonistas de esta nueva edición.

leer más