Salida a Asturias

El fin de semana del 21 y 22 de julio, algunos socios del Club Alpino Sámano nos hemos desplazado hasta Asturias. En concreto a la localidad de Arenas de Cabrales

Hola a tod@s

El fin de semana del 21 y 22 de julio, algunos socios del Club Alpino Sámano nos hemos desplazado hasta Asturias. En concreto a la localidad de Arenas de Cabrales.

El sábado 21 de julio, realizabamos la ruta del Cares, disfrutando de las fabulosas vistas y un día precioso para andar, ya que estuvo nublado y no hizo mucho calor, después de comer en Caín, retomamos la ruta de vuelta para volver a Poncebos, una vez terminada la marcha nos dirigimos Al Hostal El Molido (muy recomendable), donde íbamos a pernoctar, ya que al día siguiente nos esperaba la diversión.

El domingo 22 de julio, nos dirigimos a Panes para realizar el descenso del río Deva, hasta Unquera, nos salio un día precioso, desde primera hora con sol, así que entre el buen tiempo y el buen rollo entre nosotros, lo pasamos como chiquillos.

Aquí os dejo los enlaces de las fotos tomadas estos dos días.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EDP – Trail La Sobanuca

DEL ASFALTO A LA MONTAÑA!!!

En el día de ayer, varios integrantes del club participaban en la EDP Bilbao Night Marathon en su modalidad de media maratón 👌

Y hoy, a pesar del día y de la cantidad de agua caída, nuestros alpinos se dieron cita en La Sobanuca, finalizando y disfrutando la prueba como se merece 👌

leer más

FIN DE SEMANA NARANJA

El pasado domingo, 19 de Mayo, el Alpino Sámano estuvo presente el KV de Arredondo (Campeonato de España) y en los 10km de Santoña.

leer más

Junta Extraordinaria 09-06-2019

A través del presente comunicado, se convoca a todos los socios del Club Deportivo Elemental Alpino Sámano, a una Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar en la Junta Vecinal de Sámano, el Domingo 9 de Junio de 2019, a las 19:30 horas en primera convocatoria y las 20:00 horas en segunda convocatoria.

leer más

Los 10.000 del Soplao – 2019

Este sábado, 18 de Mayo, varios integrantes del club participaron en una nueva edición de Los 10.000 del Soplao. Viento, agua, frío y mucho barro, fueron los protagonistas de esta nueva edición.

leer más