V Medio Km Vertical Sámano 2018

Hoy domingo, 2 de septiembre de 2018, se ha celebrado dentro del programa de fiestas de San Emeterio y San Celedonio, la Quinta Edición del Medio Vertical Sámano 2018

Hola a tod@s

Hoy domingo, 2 de septiembre de 2018, se ha celebrado dentro del programa de fiestas de San Emeterio y San Celedonio, la Quinta Edición del Medio Vertical Sámano 2018.

Con una mañana espectacular, ha comenzado la prueba a las 11:00 horas, tomando la salida 27 atletas, entre los cuales podíamos ver tres féminas, la mañana ha llegado en algún momento a ser sofocante por el calor que hacía, pero todos los corredores han terminado sin problemas, exceptuando uno que se ha retirado nada mas comenzar el ascenso.

Al llegar a la plaza bajando sin competir, estaban todos mas o menos contentos por haber cumplido sus expectativas, ya que algunos eran repetidores y otros era su primera vez.

Una vez en la plaza han podido disfrutar de un avituallamiento solido/líquido y de un lunch compuesto por jamón y chorizo, se les veía contentos contando sus sensaciones durante la carrera.

Quiero dar las gracias a todos los colaboradores que nos ayudan desinteresadamente, véase: Protección Civil, DYA, a los fotógrafos: Víctor Díaz y Jesús Eguren.

Por supuesto había muchos más que me sería muy difícil enumerar a todos, así que a todos ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

¡¡OS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE!!

ÚLTIMAS NOTICIAS
Ruta al Pagasarri 2019

Ruta al Pagasarri 2019

Ayer 15 de Diciembre, vari@s integrantes del club participaron en la ruta al Pagasarri. Una ruta ya tradicional y que l@s nuestr@s disfrutaron mucho.

leer más
EDP – Trail La Sobanuca

EDP – Trail La Sobanuca

DEL ASFALTO A LA MONTAÑA!!!

En el día de ayer, varios integrantes del club participaban en la EDP Bilbao Night Marathon en su modalidad de media maratón 👌

Y hoy, a pesar del día y de la cantidad de agua caída, nuestros alpinos se dieron cita en La Sobanuca, finalizando y disfrutando la prueba como se merece 👌

leer más
FIN DE SEMANA NARANJA

FIN DE SEMANA NARANJA

El pasado domingo, 19 de Mayo, el Alpino Sámano estuvo presente el KV de Arredondo (Campeonato de España) y en los 10km de Santoña.

leer más
Junta Extraordinaria 09-06-2019

Junta Extraordinaria 09-06-2019

A través del presente comunicado, se convoca a todos los socios del Club Deportivo Elemental Alpino Sámano, a una Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar en la Junta Vecinal de Sámano, el Domingo 9 de Junio de 2019, a las 19:30 horas en primera convocatoria y las 20:00 horas en segunda convocatoria.

leer más