V Trail EcoParque Trasmiera

Este fin de semana, nuestros compañeros del Club, han participado en varias pruebas

Hola a tod@s

El sábado 3/3/2018, Adrián González, se desplazó a Asturias, para participar en la 27 Cangas Mountain Original Trail. Con una distancia de 27 km y un desnivel acumulado de más de 3.500 metros, nuestro compañero tuvo que retirarse a falta de 6 km por una serie de molestias. Una lástima, seguro que ya la ha anotado en la agenda para volver el año que viene. Adrián, a quitarse la espina en la próxima . 

El domingo 4/3/2018.

Mero se desplazó hasta Rada, para competir en el I Trail el Mazo, participando en la prueba de 37,5 km. subiendo al pódium como tercero en su categoría.

Enhorabuena!!!

Este mismo domingo, varios miembros del club, andarines, corredores y acompañantes nos desplazamos a Isla, a participar en el V TRAIL ECOPARQUE TRASMIERA.

Con un día expectacular, para la práctica de este deporte tan bonito, empezó la prueba a las 9 horas para los andarines y a las 10:45 los corredores, disfrutando en todo momento de las preciosas vistas que hay a su paso por el Molino de Agua y ya terminando el recorrido, por los acantilados, en el cabo de Quejo.

Si a todo esto, añadimos, que aunque no lo parezca, también disfrutaron del barro que encontraron, consecuencia de las lluvias de los días previos, es lo que hizo el día más increíble si cabe.

Además a todo esto se une, la gran organización por parte del grupo Somos Ecoparque, con el gran Ramón Meneses, a la cabeza de esta gran familia, que son todos los voluntarios que colaboran y se encargan de que no falte de nada a ningún participante y acompañante.

ENHORABUENA a todos!!! y muchas gracias por hacernos sentir como de la familia.

Como siempre que puedo acudir a estas fiestas, aquí os dejo los enlaces a las fotos sacadas durante la prueba.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

EDP – Trail La Sobanuca

DEL ASFALTO A LA MONTAÑA!!!

En el día de ayer, varios integrantes del club participaban en la EDP Bilbao Night Marathon en su modalidad de media maratón 👌

Y hoy, a pesar del día y de la cantidad de agua caída, nuestros alpinos se dieron cita en La Sobanuca, finalizando y disfrutando la prueba como se merece 👌

leer más

FIN DE SEMANA NARANJA

El pasado domingo, 19 de Mayo, el Alpino Sámano estuvo presente el KV de Arredondo (Campeonato de España) y en los 10km de Santoña.

leer más

Junta Extraordinaria 09-06-2019

A través del presente comunicado, se convoca a todos los socios del Club Deportivo Elemental Alpino Sámano, a una Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar en la Junta Vecinal de Sámano, el Domingo 9 de Junio de 2019, a las 19:30 horas en primera convocatoria y las 20:00 horas en segunda convocatoria.

leer más

Los 10.000 del Soplao – 2019

Este sábado, 18 de Mayo, varios integrantes del club participaron en una nueva edición de Los 10.000 del Soplao. Viento, agua, frío y mucho barro, fueron los protagonistas de esta nueva edición.

leer más