Bilbao Menditrail y TRAIL VILLA DE COMILLAS

Este domingo 5 de mayo, el Club Alpino ha estado representado por varios integrantes en las pruebas de Bilbao y Comillas

Hola a tod@s

Este domingo 5 de mayo, se desplazaron hasta Bilbao varios componentes del Club Alpino Sámano, Cueli, Pablo y José Luis para participar en la Laboral Kutxa Bilbao Menditrail. Una prueba con una distancia de 30 km y con un desnivel de 1.900+ y en la que nuestros alpinos terminaron muy contentos y sin contratiempos.

Por otro lado, Rubén Rivero hacia su debut con la camiseta naranja en la segunda edición del Trail Villa de Comillas. Un recorrido de 28 km y 1.250+ que contó con una excelente organización y en la que nuestro compañero finalizó muy contento por el resultado obtenido.  

¡¡Esperando la próxima!! 

ÚLTIMAS NOTICIAS

FIN DE SEMANA NARANJA

El pasado domingo, 19 de Mayo, el Alpino Sámano estuvo presente el KV de Arredondo (Campeonato de España) y en los 10km de Santoña.

leer más

Junta Extraordinaria 09-06-2019

A través del presente comunicado, se convoca a todos los socios del Club Deportivo Elemental Alpino Sámano, a una Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar en la Junta Vecinal de Sámano, el Domingo 9 de Junio de 2019, a las 19:30 horas en primera convocatoria y las 20:00 horas en segunda convocatoria.

leer más

Los 10.000 del Soplao – 2019

Este sábado, 18 de Mayo, varios integrantes del club participaron en una nueva edición de Los 10.000 del Soplao. Viento, agua, frío y mucho barro, fueron los protagonistas de esta nueva edición.

leer más