EDP BILBAO NIGHT MARATHON – LA SOBANUCA

Este fin de semana nuestros alpinos se han dado cita en 2 pruebas complétamente distintas. Asfalto y montaña las dos grandes protagonistas.

DEL ASFALTO A LA MONTAÑA!!! En el día de ayer, varios integrantes del club participaban en la EDP Bilbao Night Marathon en su modalidad de media maratón 👌 Y hoy, a pesar del día y de la cantidad de agua caída, nuestros alpinos se dieron cita en La Sobanuca, finalizando y disfrutando la prueba como se merece 👌 Muy grandes todos los alpinos, que una vez más demuestran que bien por asfalto bien por montaña, la cuestión es disfrutar del deporte y de la vida 👏
ÚLTIMAS NOTICIAS

FIN DE SEMANA NARANJA

El pasado domingo, 19 de Mayo, el Alpino Sámano estuvo presente el KV de Arredondo (Campeonato de España) y en los 10km de Santoña.

leer más

Junta Extraordinaria 09-06-2019

A través del presente comunicado, se convoca a todos los socios del Club Deportivo Elemental Alpino Sámano, a una Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar en la Junta Vecinal de Sámano, el Domingo 9 de Junio de 2019, a las 19:30 horas en primera convocatoria y las 20:00 horas en segunda convocatoria.

leer más

Los 10.000 del Soplao – 2019

Este sábado, 18 de Mayo, varios integrantes del club participaron en una nueva edición de Los 10.000 del Soplao. Viento, agua, frío y mucho barro, fueron los protagonistas de esta nueva edición.

leer más