ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 09-06-2019

El próximo domingo, 9 de Junio, se convoca a tod@s l@s soci@s del Club Elemental Alpino Sámano, a una Asamblea General Extraordinaria.

A través del presente comunicado, se convoca a todos los socios del Club Deportivo Elemental Alpino Sámano, a una Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar en la Junta Vecinal de Sámano, el Domingo 9 de Junio de 2019, a las 19:30 horas en primera convocatoria y las 20:00 horas en segunda convocatoria.

El único punto a tratar será la aprobación del cambio de Club Elemental a Club Básico según la notificación recibida por la Dirección General de Deporte del Gobierno de Cantabria

Por la importancia del tema a tratar, rogamos su asistencia.
Aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente
En Sámano, a 25 de Mayo de 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

FIN DE SEMANA NARANJA

El pasado domingo, 19 de Mayo, el Alpino Sámano estuvo presente el KV de Arredondo (Campeonato de España) y en los 10km de Santoña.

leer más

Los 10.000 del Soplao – 2019

Este sábado, 18 de Mayo, varios integrantes del club participaron en una nueva edición de Los 10.000 del Soplao. Viento, agua, frío y mucho barro, fueron los protagonistas de esta nueva edición.

leer más

II MARCHA SOLIDARIA PRO SAHARA

El domingo 5 de mayo de 2019, se ha celebrado en Castro Urdiales la Segunda Edición de la Marcha Solidaria Pro Sahara. El Club Alpino estuvo presente y prestó colaboración técnica a la organización para el diseño y supervisión del recorrido. Todo un placer poder colaborar en esta iniciativa

leer más