Ruta al Pico Coriscao

El próximo 14 de Julio tendrá lugar una nueva ruta. En este caso será al Pico del Coriscao.

Hola a tod@s

El próximo 14 de Julio tendrá lugar una nueva ruta. En este caso será al Pico del Coriscao desde el puerto San Glorio.

Tod@ aquel/lla que quiera disfrutar con el Alpino Sámano de esta nueva ruta, la salida será a las 6:30 del polideportivo de Sámano.

La club tiene pensado una vez terminada la ruta quedarse a comer por los alrededores de Potes. Por lo que, el/la que quiera quedarse a comer por favor ponerse en contacto en el teléfono 679766275 (Iñigo) antes del día 7 de Julio para dar tiempo a organizarse.

Vamos, anímate y disfruta con nosotros de una ruta espectacular!!!

ALPINO SÁMANO

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

FIN DE SEMANA NARANJA

El pasado domingo, 19 de Mayo, el Alpino Sámano estuvo presente el KV de Arredondo (Campeonato de España) y en los 10km de Santoña.

leer más

Junta Extraordinaria 09-06-2019

A través del presente comunicado, se convoca a todos los socios del Club Deportivo Elemental Alpino Sámano, a una Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar en la Junta Vecinal de Sámano, el Domingo 9 de Junio de 2019, a las 19:30 horas en primera convocatoria y las 20:00 horas en segunda convocatoria.

leer más

Los 10.000 del Soplao – 2019

Este sábado, 18 de Mayo, varios integrantes del club participaron en una nueva edición de Los 10.000 del Soplao. Viento, agua, frío y mucho barro, fueron los protagonistas de esta nueva edición.

leer más