Salida al Macizo de Candina

Hoy sábado 2 de junio, hemos realizado la salida correspondiente al mes de junio

Hola a tod@s

Hoy sábado 2 de junio, hemos realizado la salida correspondiente al mes de junio.

Hemos salido a las 8:30 horas de la plaza de Sámano, para dirigirnos al aparcamiento de la N-634 en Candina, desde aquí hemos comenzado la ruta sobre las 9:00 horas, en principio el día no estaba muy católico, ya que había mucha niebla, a medida que iba pasando la mañana los bancos de niebla iban y venían, hasta que al final nos ha quedado una mañana soleada y preciosa, de la que hemos disfrutado.

En principio nos hemos dirigido a los Arcos de Llanegro (Ojos del Diablo), para después de hacer las fotos de rigor y tomar un aperitivo, realizar la circular del monte pasando por el Monte Salpico y el Monte Solpico, para una vez cerrar el circulo comenzar el descenso hacia el coche.

Como siempre la mañana muy amena gracias a la buena compañía, gracias a todos

Aquí os dejamos un enlace de las fotos realizadas por Alejandro, a lo largo la ruta:

¡¡Ya estamos deseando que llegue la próxima!!

ÚLTIMAS NOTICIAS
Ruta al Pagasarri 2019

Ruta al Pagasarri 2019

Ayer 15 de Diciembre, vari@s integrantes del club participaron en la ruta al Pagasarri. Una ruta ya tradicional y que l@s nuestr@s disfrutaron mucho.

leer más
EDP – Trail La Sobanuca

EDP – Trail La Sobanuca

DEL ASFALTO A LA MONTAÑA!!!

En el día de ayer, varios integrantes del club participaban en la EDP Bilbao Night Marathon en su modalidad de media maratón 👌

Y hoy, a pesar del día y de la cantidad de agua caída, nuestros alpinos se dieron cita en La Sobanuca, finalizando y disfrutando la prueba como se merece 👌

leer más
FIN DE SEMANA NARANJA

FIN DE SEMANA NARANJA

El pasado domingo, 19 de Mayo, el Alpino Sámano estuvo presente el KV de Arredondo (Campeonato de España) y en los 10km de Santoña.

leer más
Junta Extraordinaria 09-06-2019

Junta Extraordinaria 09-06-2019

A través del presente comunicado, se convoca a todos los socios del Club Deportivo Elemental Alpino Sámano, a una Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar en la Junta Vecinal de Sámano, el Domingo 9 de Junio de 2019, a las 19:30 horas en primera convocatoria y las 20:00 horas en segunda convocatoria.

leer más