FIN DE SEMANA NARANJA

Intenso fin de semana en el Club Alpino Sámano. Travesera, KV Fuente Dé, 10 Montes de Vitoria, Dama Roja y Valle de Ezcaray.

FIN DE SEMANA NARANJA!!!

Intenso fin de semana en el Club Alpino Samano.
Comenzamos el viernes a las 00:00h con la madre de las carreras, La Travesera. Pereira y Pablo Gómez, comenzaban una aventura espectacular a la vez de dura. Finalmente no pudieron terminarla, por corte de carrera y por problemas físicos respectivamente. Para nosotros unos campeones y muy orgullosos de ellos.

El sábado Rubén Ribero participaba en Los 10 Montes de Vitoria completando el circuito en 8 horas 5 minutos.
Izaro por su parte finalizó el KV de Fuente De con un tiempo de 53:08.
Isaac, Goñi y Toño fueron finishers de la Travesía Valle de Ezcaray.

Hoy domingo nuestro compañero Iván Etxebe finalizaba en primera posición la Dama Roja en su modalidad de caminata larga.

Enhorabuena a tod@s!!!👏

 

Isaac – Goñi – Toño

Iván Etxebe

Izaro

Rubén Ribero

Pablo Gómez – Pereira

ÚLTIMAS NOTICIAS

Junta Extraordinaria 09-06-2019

A través del presente comunicado, se convoca a todos los socios del Club Deportivo Elemental Alpino Sámano, a una Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar en la Junta Vecinal de Sámano, el Domingo 9 de Junio de 2019, a las 19:30 horas en primera convocatoria y las 20:00 horas en segunda convocatoria.

leer más

Los 10.000 del Soplao – 2019

Este sábado, 18 de Mayo, varios integrantes del club participaron en una nueva edición de Los 10.000 del Soplao. Viento, agua, frío y mucho barro, fueron los protagonistas de esta nueva edición.

leer más

II MARCHA SOLIDARIA PRO SAHARA

El domingo 5 de mayo de 2019, se ha celebrado en Castro Urdiales la Segunda Edición de la Marcha Solidaria Pro Sahara. El Club Alpino estuvo presente y prestó colaboración técnica a la organización para el diseño y supervisión del recorrido. Todo un placer poder colaborar en esta iniciativa

leer más