Borja Miquelarena Echevarria, CAMPEÓN DE LAS TRAIL SERIES CANTABRIA 2018

El viernes 23 de noviembre de 2018, se ha celebrado la Gala final de las Trail Series Cantabria y entrega de los Premios Populares de Cantabria.

Hola a tod@s

El viernes 23 de noviembre de 2018, se ha celebrado la Gala final de las Trail Series Cantabria y entrega de los Premios Populares de Cantabria.

Se han entregado los premios a los Finishers y a los tres primeros clasificados de las distintas categorías.

Tenemos que destacar la gran actuación del Club Alpino Sámano, ya que hemos tenido representación en tres de estas clasificaciones:

  • Veteranos 2, tenemos un tercer premio de la mano de Antonio Lorenzo Rodríguez.
  • En veteranos 1, David Mayo López ha subido al cajón en segundo lugar.
  • Tenemos al gran campeón de las Trail Series Cantabria 2018, Borja Miquelarena Echevarria.

Os dejamos un enlace, a las fotografías sacadas durante la gala y un enlace de un vídeo, en el cual podemos ver la lectura de un comunicado, por parte de Esteban, organizador de Pico Jano. El audio no es de buena calidad, pero se puede llegar a entender.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EDP – Trail La Sobanuca

DEL ASFALTO A LA MONTAÑA!!!

En el día de ayer, varios integrantes del club participaban en la EDP Bilbao Night Marathon en su modalidad de media maratón 👌

Y hoy, a pesar del día y de la cantidad de agua caída, nuestros alpinos se dieron cita en La Sobanuca, finalizando y disfrutando la prueba como se merece 👌

leer más

FIN DE SEMANA NARANJA

El pasado domingo, 19 de Mayo, el Alpino Sámano estuvo presente el KV de Arredondo (Campeonato de España) y en los 10km de Santoña.

leer más

Junta Extraordinaria 09-06-2019

A través del presente comunicado, se convoca a todos los socios del Club Deportivo Elemental Alpino Sámano, a una Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar en la Junta Vecinal de Sámano, el Domingo 9 de Junio de 2019, a las 19:30 horas en primera convocatoria y las 20:00 horas en segunda convocatoria.

leer más

Los 10.000 del Soplao – 2019

Este sábado, 18 de Mayo, varios integrantes del club participaron en una nueva edición de Los 10.000 del Soplao. Viento, agua, frío y mucho barro, fueron los protagonistas de esta nueva edición.

leer más